¿Qué vas a crear?

La Hora del Código comenzó como una introducción de una hora a las ciencias de la computación, diseñada para desmitificar el "código", demostrar que todos pueden aprender los conceptos básicos y ampliar la participación en el campo de las ciencias de la computación.

 

Desde entonces, se ha convertido en una iniciativa mundial que celebra las ciencias de la computación: comenzó con actividades de programación de una hora y se amplió a todo tipo de iniciativas comunitarias.

 

Esta campaña comunitaria es apoyada por más de 400 socios y 200,000 educadores de todo el mundo.

Todos los estudiantes deberían tener la oportunidad de aprender ciencias de la computación. Ayuda a fomentar las habilidades para resolver problemas, la lógica y la creatividad. Cuanto antes comiencen, los estudiantes tendrán una base para el éxito en cualquier carrera profesional del siglo 21.

Martes 08 y Jueves 10 de diciembre 2020

15:00 hrs (CDMX)

Aprende de programación con Minecraft

©2020, Pixelarium, creative learning

Jalisco: Av. Cruz del Sur 90-A Col. del Sur, 44920, Guadalajara, Jalisco

CDMX: Marsella 56, Col. Juárez, 06600

Cuauhtémoc, CDMX

WhatsApp: 55.4669.4103

Pixelarium, creative learning es una iniciativa privada. No tenemos vinculación con ningún partido político o religioso. Los programas de capacitación continua de Pixelarium están registrados bajo derechos de autor y no contamos con ninguna vinculación a entidades gubernamentales de educación. Cualquier información no mencionada en este sitio web, puedes escribir a hola@pixelarium.com.mx

  • Facebook Pixelarium
  • Instagram Pixelarium
  • tiktok
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Pixelarium