¡¡Únete a la causa!!

La mayoría de nuestras capacitaciones son gratuitas y de manera pública, con tu ayuda estamos creando contenido para que niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable que se encuentran en una Casa Hogar o Internado aprendan de tecnología y desarrollen sus habilidades de comunicación y creatividad.

¡¡Cualquier aportación suma y nos ayudas a llegar a más personitas!!

Tu aportación la puedes hacer al siguiente números de cuenta que es de nuestra Directora Creativa.

Nombre: Miriam Amaro Sánchez

Número de cuenta: 158 387 0154

CLABE: 0121 80001 5838 701542

Tarjeta Débito: 4152 3135 9183 7237

También puedes realizar tu aportación vía PayPal.

paypal-logo-3.png

Ingresa a este link: paypal.me/MiriamPixelarium

¡GRACIAS! Sigamos transformando juntos la educación.

La aportación que realices durante el 2020 ayudará a que niñas y niños de FUNFAI obtengan capacitaciones gratuitas en el uso de tecnología, creatividad y pensamiento creativo.

FUNFAI atiende a niñas y niños, cuya mamá se encuentra en prisión, privadas de su libertad y desprotegidas de sus derechos.

Las niños y niños que están separados de su mamá carecen de atención, nutrición, cuidados médicos, educativos, y lo más importante del amor de una familia.

Están expuestos a abuso físico y psicológico viviendo en un ambiente violento y hostil que es un entorno inadecuado para ellos.

En FUNFAI reciben los cuidados necesarios de vivienda, salud, educación, alimentación, vestido, vacaciones y visitas a sus mamás.

©2020, Pixelarium, creative learning

Jalisco: Av. Cruz del Sur 90-A Col. del Sur, 44920, Guadalajara, Jalisco

WhatsApp: 33.2178.9791

CDMX: Marsella 56, Col. Juárez, 06600

Cuauhtémoc, CDMX

WhatsApp: 55.4669.4103

Pixelarium, creative learning es una iniciativa privada. No tenemos vinculación con ningún partido político o religioso. Los programas de capacitación continua de Pixelarium están registrados bajo derechos de autor y no contamos con ninguna vinculación a entidades gubernamentales de educación. Cualquier información no mencionada en este sitio web, puedes escribir a hola@pixelarium.com.mx

  • Facebook Pixelarium
  • Instagram Pixelarium
  • tiktok
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Pixelarium