¡¡Únete a la causa!!

La mayoría de nuestras capacitaciones son gratuitas y de manera pública, con tu ayuda estamos creando contenido para que niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable que se encuentran en una Casa Hogar o Internado aprendan de tecnología y desarrollen sus habilidades de comunicación y creatividad.

¡¡Cualquier aportación suma y nos ayudas a llegar a más personitas!!

Tu aportación la puedes hacer al siguiente números de cuenta que es de nuestra Directora Creativa.

Nombre: Miriam Amaro Sánchez

Número de cuenta: 158 387 0154

CLABE: 0121 80001 5838 701542

Tarjeta Débito: 4152 3135 9183 7237

También puedes realizar tu aportación vía PayPal.

paypal-logo-3.png

Ingresa a este link: paypal.me/MiriamPixelarium

¡GRACIAS! Sigamos transformando juntos la educación.

La aportación que realices durante el 2020 ayudará a que niñas y niños de FUNFAI obtengan capacitaciones gratuitas en el uso de tecnología, creatividad y pensamiento creativo.

FUNFAI atiende a niñas y niños, cuya mamá se encuentra en prisión, privadas de su libertad y desprotegidas de sus derechos.

Las niños y niños que están separados de su mamá carecen de atención, nutrición, cuidados médicos, educativos, y lo más importante del amor de una familia.

Están expuestos a abuso físico y psicológico viviendo en un ambiente violento y hostil que es un entorno inadecuado para ellos.

En FUNFAI reciben los cuidados necesarios de vivienda, salud, educación, alimentación, vestido, vacaciones y visitas a sus mamás.

©2020, Pixelarium, creative learning

Jalisco: Av. Cruz del Sur 90-A Col. del Sur, 44920, Guadalajara, Jalisco

WhatsApp: 33.2178.9791

CDMX: Marsella 56, Col. Juárez, 06600

Cuauhtémoc, CDMX

WhatsApp: 55.1779.1060

Pixelarium, creative learning es una iniciativa privada, siendo un programa de Servicios de Ideas Creativas para el Desarrollo de Organizaciones, A.C. constituido legalmente en la CDMX, México. No tenemos vinculación con ningún partido político o religioso. Los programas de capacitación continua de Pixelarium están registrados bajo derechos de autor y no contamos con ninguna vinculación a entidades gubernamentales de educación. Cualquier información no mencionada en este sitio web, puedes escribir a hola@pixelarium.com.mx

  • Facebook Pixelarium
  • Instagram Pixelarium
  • tiktok
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Pixelarium